19 Mayo 2022

Charla online: Convocatoria Semilla Inicia para empresas lideradas por mujeres ¡Infórmate con la UNAB!

Si eres mujer y tienes un proyecto de emprendimiento innovador en etapa inicial, esta es tu oportunidad. Inscríbete en la charla informativa que organiza la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNAB, para saber cómo postular al fondo Semilla Inicia.

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Andrés Bello invita a toda la comunidad universitaria a participar de la charla informativa “Convocatoria Semilla Inicia para empresas lideradas por mujeres”. Si eres mujer o tienes un emprendimiento liderado por mujeres, y te encuentras en etapa inicial, esta es una buena oportunidad para informarte acerca de cómo postular a esta línea de financiamiento que ofrece CORFO. ¡Inscríbete!

Esta actividad online se realizará este lunes, 23 de mayo, de 12:00 a 13:00 hrs. con la participación de Paulina Carvallo, coordinadora de la Subgerencia de Financiamiento Temprano, de la Gerencia de Emprendimiento – CORFO. Junto con entregar información relevante acerca de la Convocatoria Semilla Inicia, Paulina estará disponible para responder todas las dudas que surjan en relación con esta iniciativa.

“Semilla Inicia para Empresas Lideradas por Mujeres” busca apoyar emprendimientos innovadores, que aborden problemáticas relevantes, y que puedan tener alcance nacional e incluso potencial de internacionalización, entre otros aspectos. Los proyectos que clasifiquen podrán acceder a un subsidio de hasta $17.000.000 de pesos, con lo cual podrán cofinanciar las actividades que permitan validar y hacer crecer el proyecto de innovación. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo a las 16:00 hrs.

Inscríbete AQUÍ

Escrito por Pamela Alarcón