30 Abril 2021

Charla: Incorporación de la prueba en el proceso penal, su forma y oportunidad

La charla está orientada a abogados de ejercicio libre, jueces, académicos del área del derecho y fundamentalmente estudiantes de derecho y es organizada por la carrera de Derecho y la Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello sede Concepción.

Complementar la formación de estudiantes de clínica y en general de alumnos de derecho en materia en las que clínica no puede intervenir es el objetivo de la charla Incorporación de la prueba en el proceso penal, su forma y oportunidad, organizada por la Carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello en su sede Concepción. La actividad busca dar a conocer cómo opera en la practica la incorporación de prueba en el proceso penal, lo que es crucial para el resultado de los juicios en la materia.

En la oportunidad participará como expositor invitado el  abogado, Claudio Arrepol Escobar,  Máster en  Derecho Penal Económico Internacional, Máster Derecho Constitucional Europeo, Universidad de Granada, España, Diplomado en Gestión de Acciones,  Universidad Adolfo Ibáñez, Bolsa de Comercio de Santiago, y Diplomado en Gestión Tributaria, Thomson Reuters.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 5 de mayo a las 12.00 horas y os interesados en participar pueden inscribirse a través de la Agenda Unab.

 

Escrito por Tania Merino Macchiavello