17 Mayo 2021

Administración en Ecoturismo, Educación Física y Entrenador Deportivo invitan a Charla: Emprender en torno al mar

El evento se realizará el miércoles 26 de mayo, de 17:00 a 18:30 se llevará a cabo la charla “Emprender en torno al mar” y es organizado por las carreras de Administración en Ecoturismo, Educación Física y Entrenador Deportivo de la UNAB Sede Viña del Mar y la Academia Freesport.

Por Pilar Rojas

Dentro de los objetivos de la charla se encuentran: mostrar las posibilidades que entregan las actividades turístico, deportivas y educativas en el mar para emprender, dedicándose profesionalmente a aquello que es una pasión: la vida en torno al mar.

La actividad contará con la exposición de Renato Arellano Salvador, Profesor de Educación Física y Mg. En Gestión de la Actividad Física y Deportiva de la UNAB. Además, es un Bodyboarder Profesional, 4 veces Campeón Nacional DK y 2 veces Bronce ISA World Championship y Director de la academia deportiva Freesport.

El deportista profesional, emprendedor y pionero en la temática, contará cómo emprender en torno al mar, desarrollando una actividad económica rentable y gratificante, ya sea a través de la educación, el deporte y el turismo.

Esta academia es una organización Educativa, Deportiva y Turística, compuesta por profesionales expertos en el área de la actividad física y los deportes modernos. Fomenta la práctica deportiva y recreativa en los niños, jóvenes y adultos, promoviendo la práctica deportiva al aire libre, en directo contacto con la naturaleza y la educación sobre el medio natural, impulsando un estilo de vida sano y saludable, guiando la formación de personas integrales para enfrentar el mundo moderno.

La charla está dirigida a exalumnos, alumnos, académicos y funcionarios de las carreras que participan en la organización del evento, Además público escolar y participantes de federaciones deportivas chilenas asociadas al mar.

La actividad requiere una previa inscripción gratuita haciendo clic aquí y se realizará por la plataforma online de Microsoft Teams.

 

Escrito por Natalia Cabrera