11 Noviembre 2021

Carrera de Entrenador Deportivo realizará Conversatorio: “Cómo afecta la gestión deportiva en el rendimiento de los deportistas”

La actividad contará con personas influyentes en materias deportivas. Además, se reconocerá a deportistas de la Universidad Andrés Bello que han jugado un rol relevante en el campo de la competición.

El Entrenador Deportivo y la Carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Andrés Bello invitan a participar del Conversatorio: Cómo afecta la gestión deportiva en el rendimiento de los deportistas”.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de la Carrera Entrenador Deportivo y Educación Física, además de futuros interesados en la Carrera Entrenador Deportivo y Educación Física y externos.

Se desarrollará a través de un evento presencial con aforo limitado, por lo que también será transmitido vía streaming y contará con la participación de personas influyentes en materias deportivas.

Invitados: 

José Pedro Fuenzalida (Chapa Fuenzalida): Capitán de Universidad Católica y Seleccionado Nacional de Fútbol, Ingeniero Comercial, actualmente cursando Educación Física.

Dra. Paula Ortiz Marholz: Psicóloga Deportiva Phd. Ciencias de la actividad Deportiva y deporte. Universidad de Granada.

Antonia Abraham: Destacada deportista de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Felipe De Pablo: Director ejecutivo de Panamericanos Santiago 2023 y ex Gerente de Operaciones Club Universidad de Chile. Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero en Electricidad y electrónica.

Además, con el objetivo de reconocer a destacados deportistas de la Universidad Andrés Bello, se llevará a cabo una premiación que será transmitida en este mismo espacio.

Actividad: Conversatorio: Cómo afecta la gestión deportiva en el rendimiento de los deportistas.
Cuándo: martes 16 de noviembre a las 12:15 horas
Condiciones: Requiere previa inscripción. Para más información: Jfillol@unab.cl / javierasoto@unab.cl
Organiza: Entrenador Deportivo y Educación Física. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.