Alumnos de República y Bellavista celebraron en grande los 23 años de la UNAB - Noticias Universidad Andrés Bello
DGDE Santiago

Más de mil estudiantes disfrutaron de la presentación en vivo de la revista del humorista Mauricio Flores y una serie de concursos y sorpresas preparadas especialmente para festejar el aniversario de nuestra casa de estudios.

Escrito por

Más de mil estudiantes disfrutaron  de la presentación en vivo de la revista del humorista Mauricio Flores y una serie de concursos y sorpresas preparadas especialmente para festejar el aniversario de nuestra casa de estudios.

La jornada de celebración se desarrolló en el gimnasio UNAB del Campus República, recinto al que llegaron alumnos de este campus y de Bellavista.

El evento comenzó a las 16:30 horas, con una serie de concursos de karaoke que tuvieron a los estudiantes como protagonistas.

La música de DJ Insomnio y la animación de MC Lenny prendieron el ambiente. Por las pantallas y parlantes habilitados especialmente para la ocasión pasaron temas de diversos géneros musicales, que hicieron bailar a todos los asistentes.

Luego llegó el plato fuerte del show: la revista “Con Cierto Humor” de Mauricio Flores, espectáculo en el que además participan  Pilar Ruiz, Marcia Saenz, Romina Salazar y Roberto Penna.

El cómico presentó dos personajes: “Tony Esbelt” y “Millaray”, que arrancaron carcajadas entre la gran cantidad de estudiantes que se dieron cita para celebrar en grande el cumpleaños número 23 de la UNAB.

GALERÍA DE IMÁGENES

Noticias relacionadas