Publicidad
Escrito por

Boris Berstel y Cristian Gastelo, diseñadores que a fines del 2008 llegaron a la final de Publicidad de Cannes con la marca Ford, estarán el jueves 18 de junio en el Campus Casona de Las Condes en una nueva sesión del ciclo de charlas de la carrera de Publicidad “Casi todo lo que sé de…”.

Ambos diseñadores contarán sus experiencias en esta nueva sesión que reúne a lo mejor de la publicidad nacional, para que los alumnos de la carrera aprendan sobre las experiencias de los invitados y conozcan las infinitas realidades que el amplio mundo de las marcas ofrece.

Boris Berstel es diseñador e ilustrador, ha trabajado como director de arte en campañas de marcas como Coca-Cola, Fanta, Sprite, General Motors, BCI y Entel, entre otras.

En tanto, Cristián Gastelo es diseñador con especialidad en ilustración. Ambos formaron el 2007 Astro Images Creators (www.astroic.cl) y tienen como clientes a Lowe Porta, Jwt, Mccann Erickson, 180 grados y las marcas TVN, Costa, GM, Mazda, Ford, CCU, Entel, BCI, Ripley, Paris, Falabella, Carozzi, Lan, entre otras.

Han obtenido varios premios como ACHAP, CLIO AWARDS 2009, ONE SHOW, EL SOL (San Sebastián), D&AD, WAVE – Brasil 2009, FIAP 2009. El 2008 fueron finalistas en el Festival de Publicidad de Cannes con Ford.

La cita es a las 10 horas en la sala 303 – C2.

Noticias relacionadas

Share This