Facultad de Comunicaciones
Escrito por

DET

Estudiantes de cuarto medio interesados en estudiar la carrera de Publicidad asistieron al taller “Mente Abierta” el sábado 22 de octubre en el Campus Casona de Las Condes. La actividad ,organizada por la Escuela de Publicidad, permitió a los alumnos conocer, entender, crear y diseñar una campaña tal como si fueran profesionales del rubro.

Al taller asistieron escolares  provenientes de diversos colegios de Santiago y regiones quienes motivados por entrar en el dinámico mundo de la Publicidad, compartieron con profesores de la Escuela y realizaron diversas actividades prácticas, así como también disfrutaron de charlas en las que se les enseñaron aspectos teóricos de este ámbito de las comunicaciones.

“Fue muy gratificante compartir con profesores y alumnos. Esta actividad me dio la oportunidad de conocer, trabajar y sentirme como un verdadero publicista. Me encantó la carrera y me di cuenta de que es lo que quiero para el futuro”, comentó Alfonso Molina proveniente de la comuna de Santa Cruz de la VI Región.

Los escolares tuvieron la oportunidad de trabajar en los laboratorios MAC de la Escuela y realizaron actividades como “Mi Primera Creación” con el profesor Pedro Chacón, en la que los alumnos estamparon poleras con el logo de la marca Nike y “Mi Primer Portafolio Digital” con el académico Mario Miqueles.

El taller también tuvo una parte teórica a cargo de los académicos Antonio Basauri, quien dictó la charla “La Publicidad en quince minutos y medio” y “Divina Publicidad” a cargo del director de la Carrera, Fabián Lazovski.

det3

Noticias relacionadas

Share This