Facultad de Comunicaciones
Escrito por

Crónica en la que el experto en marketing político de la Universidad Andrés Bello, Felipe Vergara, analiza la popularidad de Sebastián Piñera luego de las elecciones en la ANFP. Terra, 9 de noviembre de 2010.

Noticias relacionadas

  • El Trabajo de San Felipe: Errores comunicacionales de Piñera12 Enero, 2011 El Trabajo de San Felipe: Errores comunicacionales de Piñera Columna de Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello, en la que se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente Sebastián Piñera. El Trabajo de San […]
  • Voz de la semana: Felipe Vergara analiza última encuesta Adimark16 Noviembre, 2011 Voz de la semana: Felipe Vergara analiza última encuesta Adimark El experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello, Felipe Vergara, colaboró con la prensa por distintos temas de interés nacional: los resultados de la útima encuesta Adimark […]
  • La Tercera: Credibilidad e imagen13 Enero, 2011 La Tercera: Credibilidad e imagen Carta de Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello, en la que se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente Sebastián Piñera. La Tercera, 13 de […]
  • La Tercera.com: Credibilidad e Imagen13 Enero, 2011 La Tercera.com: Credibilidad e Imagen Carta al Director en el Diario La Tercera en la que Felipe Vergara, experto en Marketing Político de la Universidad Andrés Bello se refiere a la imagen y credibilidad del Presidente […]
Share This