Facultad de Comunicaciones

Como parte de la celebración del día Internacional de la Mujer llega a Morandé 59 la divertida trilogía “Veraneando”, interpretada por alumnos de la carrera de Comunicación Escénica de la U. Andrés Bello.

Escrito por

Como parte de la celebración del día Internacional de la Mujer llega a Morandé 59 la divertida trilogía  “Veraneando”, interpretada por alumnos de la carrera de Comunicación Escénica de la U. Andrés Bello.

Este jueves 8 de marzo, la destacada actriz  y Directora de la Escuela de Comunicación Escénica de la U. Andrés Bello, Liliana Ross, dirigirá la obra “Veraneando” en el auditorio del nivel central del Ministerio de Obras Públicas.

La trilogía – compuesta por “El delantal blanco”, “Gente como nosotros” y “Veraneando en Zapallar”- sacará risas a las trabajadoras del Ministerio por lo divertido del montaje que aborda temas como el arribismo y el doble estándar de la clase alta en tiempos de vacaciones.

Para la Directora de Comunicación Escénica, Liliana Ross, “el participar con nuestro montaje en un evento ministerial, reafirma la calidad de nuestros alumnos y el profesionalismo que les entregamos desde el primer día de clases”.

La trilogía, es una  divertida obra que apela a esa capacidad de la clase alta nacional de aparentar realidades que no existen y de vivir pensando en el qué dirán.

Al evento, dirigido en forma exclusiva para las trabajadoras del MOP, asistirá el ministro del ramo, Laurence Golborne y la subsecretaria Loreto Silva autoridades que se suman a las actividades organizadas por la Comisión Ministerial de Género, Familia e Integración Social,  la División de Recursos Humanos SOP, el área de Recursos Humanos de la DGOP y el Servicio de Bienestar del MOP.

La invitación es para el 8 de marzo en Morandé 59 a las 11.00 horas.

Por Valentina del Campo

vdelcampo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This