Facultad de Comunicaciones
Escrito por

El llamado es para profesionales que trabajan a diario contribuyendo a la sustentabilidad y a la conciencia medioambiental del planeta. La iniciativa es organizada por Honda y la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello.

¿Te interesan los temas medioambientales? ¿Tienes algún trabajo publicado donde abordes la urgencia de tomar conciencia sobre la sustentabilidad? Si eres periodista y te interesan estos temas la empresa Honda y la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello te invitan a participar del Concurso Honda Eco Periodismo versión 2011.

Se trata de una convocatoria que reconoce el aporte que hacen los periodistas a la sustentabilidad, a través de trabajos que hablan de contaminación, cambio climático y temas que busquen entregar a las personas elementos para la protección del medioambiente.

El concurso distinguirá y premiará a tres periodistas chilenos que, a través de sus reportajes realizados y publicados entre agosto del 2010 y septiembre del 2011, hayan contribuido de forma destacada a mejorar la conciencia ecológica y el desarrollo sustentable en nuestro país. Podrán participar trabajos periodísticos en todos los formatos: escrito en papel, digital, radial y audiovisual.

Para más información continúa leyendo esta noticia en la Vitrina Ambiental de la UNAB.

Noticias relacionadas

Share This