Artes Liberales
Escrito por

amandaLa especialista en salud mental Amanda Céspedes y la terapeuta floral María Ester Céspedes expondrán el martes 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Campus Casona de Las Condes sobre la unión físico-espiritual desde el plano terapéutico y médico para abrir la conciencia del ser humano a una verdad que está dentro de sí mismo.

La autora de “Educar para las emociones, educar para la vida”, la neuropsiquiatra Amanda Céspedes dictará la séptima charla del Seminario Una Mirada al Alma del Programa de Artes Liberales de la Universidad Andrés Bello junto a su hermana, la terapeuta floral María Ester Céspedes, profesora de filosofía y ética floral y coautora del libro Terapia Floral para Niños de Hoy.

Ambas entienden que son conciencias individuales y que están unidas a la conciencia universal a través de ese puente que parte de nuestra alma, pasa por nuestro espíritu y se funde con el espíritu universal.

Amanda y María Ester consideran que la conciencia reside en el fantástico tejido neuronal, en sus conexiones dinámicas en constante crecimiento, en la maduración evolutiva. Referirse al alma, es de alguna manera, hablar del cerebro, porque el alma se hace carne en sus circunvoluciones y se asoma y expresa a través de la conciencia. El denominador común es el entender al ser humano como una unidad físico-espiritual.

Qué: Seminario Una Mirada Al Alma, Programa Artes Liberales, Facultad de Comunicaciones.
Cuándo: Martes 22 de septiembre a las 19:00 horas.
Dónde: Fernández Concha 700, Campus Casona de Las Condes, U. Andrés Bello.
Cuánto: $24.000 la sesión, hay descuentos y convenios.
Más informaciones: 6618620-6618624. www.unab.cl/elalma

mariaester

Noticias relacionadas

Share This