Arquitectura

La muestra está encabezada por los trabajos de los tres primeros lugares de la convocatoria: Gabriel Garrido (primer lugar); Gabriel Maragaño (segundo) y Diego Becas (tercero), destacándose también el trabajo de Camila San Martín, alumna de Diseño Gráfico, quien obtuvo mención honrosa.

Escrito por

La muestra se exhibe en el Hall del Campus Creativo y está encabezada por los trabajos de los tres primeros lugares de  la convocatoria: Gabriel Garrido (primer lugar); Gabriel Maragaño (segundo) y Diego Becas (tercero), destacándose también el trabajo de Camila San Martín, alumna de Diseño Gráfico, quien obtuvo mención honrosa.

 

Del 13 de septiembre al 13 de octubre el Campus Creativo de la U. Andrés Bello presentará las 36 piezas que compusieron la muestra de afiches en homenaje a Violeta Parra que se exhibió hasta fines de julio en el museo Violeta Parra.  Afiches que son resultado del concurso “Violeta Parra 100 años”, organizado por la asociación Afichile y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

La muestra está liderada por los tres primeros lugares de  la convocatoria: Gabriel Garrido (primer lugar); Gabriel Maragaño (segundo) y Diego Becas (tercero), destacándose también la mención honrosa que recayó en Camila San Martín, alumna de Diseño Gráfico de la UNAB.

CRISTIAN-GARRIDO-primer-lugar_816x428

Un lugar importante ocupan además las piezas de los diseñadores invitados: el canadiense Andrew Lewis, Susana Machicao y Frank Arbelo de Bolivia y los destacados exponentes locales del cartelismo: Álvaro Arteaga, Domingo Baño, Héctor Calvo y Mono González, evidenciando la solidez de la tradición del afiche en el país.

 

Noticias relacionadas

Share This