21 Abril 2020

Exalumnos UNAB realizarán charla online sobre Arquitectura

Cuatro egresados relatarán su experiencia en la carrera de Arquitectura y hablarán sobre el desarrollo de su profesión en la actualidad. La actividad está dirigida a los estudiantes de esta carrera y se hará a través de Zoom.

Este miércoles 22 de abril a las 18:00 horas se realizará la charla online “4 Experiencias, 4 Enfoques, 4 Retos, 4 Exalumnos” donde participarán los arquitectos Gabriela Medrano, Pablo Casals, Gonzalo Iturriaga y Camilo Palma, egresados de la Universidad Andrés Bello.

Esta actividad será moderada por el director de la Escuela de Arquitectura del Campus Creativo UNAB, Jorge Nieto, quien explicó que el objetivo es “enseñar a los estudiantes cuatro ejemplos de profesionales que salieron de las mismas aulas con recorridos diversos. Es enfrentar lo académico con lo profesional desde la mirada de estos exalumnos UNAB”.

De esta forma, el académico señaló que cada uno de los expositores se referirá a “cuáles fueron las virtudes que les entregó la carrera para su desarrollo profesional, cuáles consideraron sus carencias y cómo de relacionado está la actividad profesional con la enseñanza de la disciplina.  Además de sugerencias y nuevas formas de afrontar la realidad”.

La charla está dirigida, entonces, a los estudiantes de la carrera de Arquitectura UNAB y se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

Escrito por Daniella Girardi