Campus Creativo

En su 13° versión, este concurso organizado por la carrera de Publicidad contó con Powerade como cliente y más de 60 duplas participantes.

Escrito por

Una nueva versión de GatoxLiebre, concurso que ya es toda una tradición en la carrera de Publicidad de la Universidad Andrés Bello, se llevó a cabo en el Campus Creativo. En esta oportunidad, se contó con la participación especial de Powerade como el cliente incógnito y 63 duplas que aportaron con su creatividad e innovación.

Los participantes contaban sólo con lápiz y papel

Los participantes, pertenecientes a distintas universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales y escuelas especializadas, fueron desafiados por Powerade para idear otra visión de la marca, que fuera más allá de su posición de auspiciadores de fútbol. Pero eso no es todo, ya que debieron trabajar sólo con lápiz y papel para crear sus propuestas.

Así, el primer lugar fue para la dupla compuesta por Rayén Arancibia y Andrés Blin (de la Escuela Brother Ad), el segundo lo consiguieron Tania Sanhueza y Simona Perinetti (del Campus Creativo UNAB) y el tercero fue para Danitza Neira y Matías Henríquez (de la Universidad Autónoma).

El jurado estuvo compuesto por Ignacio González, gerente de Marketing; Daniella Persi, Brand Manager; Paulo Águila; profesor UNAB y de la Universidad del Desarrollo; Steffan Greig supervisor creativo de la Agencia ByL; Diego Rodríguez y Maricarmen Estévez, profesores UNAB; y Emanuel Muñoz; supervisor creativo de la agencia Dittborn y Unzueta.

El segundo lugar fue para alumnas de UNAB

Los premios en esta ocasión fueron: 2 MacBook Pro, 2 bicicletas Trek y 2 cooler junto a seis meses de productos gratis. Además, los asistentes no sólo trabajaron, ya que también pudieron disfrutar de distintas actividades como taca taca, videojuegos y música.

Marcelo Huerta, coordinador de la carrera de Publicidad de Campus Creativo, calificó esta versión 13° de GatoxLiebre, como una muy buena experiencia, tanto por la marca participante como por los alumnos que asistieron.

“Nuestra idea es posicionarnos como el concurso de Publicidad más importante y atractivo del medio. Si bien ya el GatoxLiebre camina solo, siempre es un desafío, ya que el cliente se tiene que movilizar un sábado y poner los premios, pero por eso trabajamos arduamente y siempre obtenemos resultados positivos”, concluyó.

Revisa las fotos de la jornada a continuación:

Noticias relacionadas

Share This