Arquitectura, Arte y Diseño
Escrito por

El director de la Escuela de Arquitectura Felipe Assadi y la profesora de Taller VI, Francisca Pulido, participaron en la XXIII Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura (CLEFA), realizada en Buenos Aires, Argentina, a fines de octubre pasado.

conferenciaarquitecturaCLEFA, es un evento internacional que tiene 50 años de vigencia y reúne a autoridades académicas, docentes, graduados, estudiantes, profesionales de la arquitectura, el diseño y es organizada por la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica (UDEFAL).

La charla dictada por nuestros académicos trató acerca de la obra y proyectos de su oficina de Arquitectura “ASSADI + PULIDO”. Puso especial énfasis en sus últimos proyectos, que se acercan a los problemas de sustentabilidad y medioambiente, correspondientes a la temática de este encuentro especializado.

El evento, desarrollado en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de  la Universidad de Morón en Buenos Aires, congregó a destacados arquitectos internacionales como Tatiana Bilbao, David Barragán, Gualano y Gualano, Derek Dellekamp y Marcelo Vila, entre varios otros.

Noticias relacionadas

Share This