Arquitectura, Arte y Diseño
Escrito por

En todo el mundo se ha hecho conocido por su innovador Orquideorama, el mismo que en el Jardín Botánico de Medellín marcó precedente gracias a su estructura que asemeja a un conjunto de flores que van creciendo. Es Camilo Restrepo, el reconocido arquitecto que este lunes 2 de noviembre llega a Chile para ofrecer la conferencia Constituciones Mestizas, Capacidades Orgánicas en la Sede de Bellavista de la Universidad Andrés Bello. La experiencia la repetirá el 5 del mismo mes en la Universidad de Talca.orquideorama

La Universidad Andrés Bello junto con la Universidad de Talca son las encargadas de gestionar la visita al país del destacado artista colombiano, ganador de importantes premios en España y Alemania. 

Camilo Restrepo recibió además en el 2008 la Mención de honor en la Bienal VI Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Lisboa. Su obra ha sido seleccionada para la primera Bienal Latinoamericana de arquitectura joven celebrada en Pamplona, España en el 2009.

Actualmente es coordinador de la BIAU 2010, Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que se celebrará en Medellín.

Conferencia Constituciones Mestizas, Capacidades Orgánicas de Camilo Restrepo:

Santiago: 2 de noviembre a las 19:00 horas, sede Bellavista de la U. Andrés Bello (Bellavista 0121).
Talca: 5 de noviembre a las 12:00 horas, Universidad de Talca, Campus Lircay (Lircay s/n).

Noticias relacionadas

Share This