20 Abril 2021

Alumni UNAB y creador de “Betterfly” dictará charla para la carrera de Publicidad

Cristóbal della Maggiora, ingeniero comercial UNAB y cofundador de una start-up que permite transformar los hábitos saludables de los colaboradores en donaciones sociales, expondrá sobre creatividad y sostenibilidad este 21 de abril a las 12:00 horas.

Un orgullo para la Universidad Andrés Bello (UNAB) es el alumni Cristóbal della Maggiora, quien es cofundador de la start-up “Betterfly”, plataforma de beneficios que transforma los hábitos saludables de los colaboradores en donaciones sociales y que en 2020 rompió récords de inversión.

“Betterfly” – fundada en 2018 con el nombre “Burn to give” – nació a raíz del concepto “power of giving” (poder de dar), buscando que los usuarios pudieran ayudar mientras se mantenían en forma, ya que las calorías perdidas se donaban en comida para niños necesitados, aunque hoy también se puede destinar a la plantación de árboles y entrega de agua potable.

Pero, ¿cómo pasó de ser sólo una idea a tener entre sus clientes a reconocidas marcas como Samsung, P&G y WOM? Ésta es la historia que contará Cristóbal en la charla “Sostenibilidad y creatividad” para los estudiantes del curso Taller III + IV de la carrera de Publicidad del Campus Creativo UNAB el miércoles 21 de abril a las 12:00 horas.

“Todo nuestro recorrido ha sido una historia que queremos contar y que no es fácil. Creo que todas las empresas tienen algo que contar, interna y externamente, por lo que la necesidad de tener experiencia en comunicaciones dentro de la empresa es algo fundamental”, dice Cristóbal della Maggiora.

Cristóbal es Ingeniero Comercial con mención en Economía y Finanzas de la UNAB – egresó en el 2015 – y posee un certificado en Contabilidad Financiera otorgado por Harvard Business School Online (HBX). Respecto a su paso por la UNAB destaca “el especial esfuerzo que hace la Universidad para sacar el espíritu emprendedor de sus alumnos y alumnas”, algo que dio sus frutos en “Betterfly”.

*Puedes ver la charla “Sostenibilidad y creatividad” el miércoles 21 de abril a las 12:00 horas en el canal de Youtube de Campus Creativo.

Escrito por Daniella Girardi