10 Noviembre 2022

Campus Creativo presenta el “Seminario Internacional Creatividad Digital” con invitados de renombre nacional e internacional

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad de la UNAB, que busca motivar a los estudiantes de pregrado a continuar con sus estudios en publicidad mediante el seminario de expertos nacionales e internacionales sobre creatividad digital.

Desde el 15 al 17 de noviembre estará presentándose el en Campus Creativo el “Seminario Internacional Creatividad Digital”, a cargo de la carrera de Publicidad.

La inauguración del Seminario Internacional es espacio de reflexión que abrimos a toda la comunidad, en la que varios conferencistas de gran prestigio abordan, en lenguaje claro, alguna temática relevante para el rubro. Este año contaremos con las conferencias de los destacados Diego Wallach, Sergio Martínez, Alejandro Masferrer, Manuela Villegas, Francisca Sky y Pablo Ortúzar.

Al respecto la directora de la carrera, Carol Frost, señala que organizaron este seminario “porque sabemos que estamos frente a un nuevo escenario, donde la creatividad, digitalización, comunicación, diseño, arte y publicidad se ven interconectados, queremos darle una vuelta, reflexionar, analizar y conversar sobre estos tiempos que requieren una nueva mirada”.

Programación

El “Seminario Internacional Creatividad Digital” cuenta con la siguiente programación:

15-11 // 13:00 // Seminario internacional en creatividad digital – Diego Wallach + Sergio Martínez

16-11 // 13:00 // Seminario internacional en creatividad digital – Alejandro Masferrer + Manuela Villegas

17-11 // 13:00 // Seminario internacional en creatividad digital – Francisca Carvajal + Pablo Ortúzar

Escrito por Valeska Muñoz