Campus Creativo transmitió seis masterclass de la NABA
Campus Creativo

Gracias a un convenio internacional suscrito hace un año entre Campus Creativo, en conjunto con ServCrea y relaciones Internacionales, esta instancia buscó aportar contenidos académicos de primera calidad a la mayor cantidad de alumnos posibles.

Escrito por

Entre el 21, 22 y 23 de marzo se llevaron a cabo seis masterclass dictadas por destacados especialistas de la NABA (Nueva Academia de Bellas Artes) tales como Nima Gazestani, Valentina Tanni y Marco Cassani.

El objetivo de esta actividad es entregar conocimiento nuevo, atingente e innovador, desde una de las instituciones académicas culturales más potentes del mundo a la comunidad de estudiantes del Campus Creativo, de manera accesible y cercana.

Al respecto Joaquín Béjares, Coordinador Internacionalización de Campus Creativo, comenta que “Queremos que estos contenidos nutran culturalmente la creatividad de nuestros alumnos vinculándolos a expertos del medio provenientes de Italia y otros lugares de Europa que además de ser docentes sean profesionales en ejercicio”.

Quienes deseen revivir estas charlas pueden revivirlas:

  1. Interactive Installations & Immersive Digital Space – Nima Gazestani
  2. Connected Objects. Physical Computing & Tangible Interaction – Riccardo Mantelli
  3. Concept Design & Art Direction – Antony Kevin Montanari
  4. Overview – Valentina Tanni
  5. Games, Movies, Shows: Everything Is Connected – Marco Cassani
  6. Storytelling methodology the role of semiotics in the Creative Industry

Noticias relacionadas