17 Agosto 2022

Camerata UNAB presentará su “Concierto a la Carta” con las obras escogidas por el público

El miércoles 24 de agosto a las 20:00 horas la Camerata UNAB presentará un nuevo concierto, en el cual, el público escogió el programa, es el Concierto a la Carta.

La Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello invita a una nueva presentación de su Camerata UNAB “Concierto a la carta”, la cual consiste en que el público escoge lo que los músicos interpretarán.

Durante el mes de julio se realizó la convocatoria de votación a través de correo, web y redes sociales y finalmente fueron más de 600 personas las que eligieron lo que se escuchará la noche del 24 de agosto.

Programa

En la jornada se mezclarán la música clásica de Mozart y Vivaldi, con el rock de Queen y el pop de Abba, en el siguiente programa:

  • Queen: Bohemian Rapsody
  • A. Mozart: Pequeña Serenata Nocturna
  • Abba: Dancing Queen
  • Abba: Mamma Mia
  • Vivaldi: Sinfonía N°3

Esta actividad se realizará únicamente de manera presencial en Campus Casona de las Condes (Fernández Concha #700, Las Condes) a las 20:00 horas.

Camerata Universidad Andrés Bello

Por más de 18 años la Camerata de la Universidad Andrés Bello ha sido un actor relevante en materia cultural del país. La Camerata está compuesta por más de 20 músicos profesionales bajo la dirección del Maestro Santiago Meza y realizan conciertos a lo largo de todo Chile.

Escrito por Valeska Muñoz