08 Enero 2021

Camerata UNAB celebra el verano con concierto gratuito

Con piezas clásicas de Mozart, Haydn y Elgar, la Camerata UNAB y su maestro Santiago Meza nos deleitarán con un recital pensado para todo público que se transmitirá de manera online el 13 de enero a las 19:00 horas.

La Camerata de la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizará el próximo miércoles 13 de enero a las 19:00 horas un concierto pensado para toda la familia, especialmente como un panorama para disfrutar estas tardes veraniegas.

La agrupación, dirigida por el maestro Santiago Meza, se presentará en vivo y el recital será transmitido de manera online y de forma gratuita. Para acceder, sólo hay que inscribirse previamente en la página de Cultura UNAB.

El repertorio del concierto está compuesto por piezas clásicas como Serenata para cuerdas Op.20 del compositor inglés Edward Elgar, Sinfonía N°59 “El Incendio” del compositor austriaco Franz Joseph Haydn, y Sinfonía N°16 K.128 de Wolfgang Amadeus Mozart.

Cabe destacar que la Camerata UNAB ha acompañado de manera online durante todo el 2020 en la Temporada Cultural de la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB, representando algunas de las obras más icónicas de la música clásica, labor que continuará este año 2021 para así llevar el arte a todo público.

Escrito por Daniella Girardi