27 Abril 2022

Brain Chile 2022 abrió sus postulaciones ¡Infórmate con la VRID!

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello ofrecerá este jueves una charla informativa sobre el programa de aceleración Brain Chile, que este año cuenta con un fondo de $60 millones a repartir.

“Business, Research, Acceleration, and Innovation” son las palabras que componen el nombre de Brain Chile, programa de aceleramiento liderado por la Pontificia Universidad Católica, que este año celebra su octava versión. Se trata de una iniciativa que busca impulsar los emprendimientos de base científico-tecnológica que hayan sido desarrollados en instituciones de educación superior tanto nacionales como internacionales.

El proceso de postulación acaba de abrir sus puertas y la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) UNAB quiere que tú participes. Es por esto que la VRID invita a toda la comunidad universitaria a la charla informativa “Programa de Aceleración Brain Chile”, que se realizará vía remota este jueves 28 de abril, de 11:30 a 12:30 hrs. (Inscríbete aquí)

La idea es que todos quienes tengan proyectos de emprendimientos científico-tecnológicos que se encuentren en etapas iniciales de su desarrollo puedan conocer en qué consiste el programa de aceleración, las fechas relevantes de postulación y el proceso de selección. Este año Brain Chile cuenta con un fondo de $60 millones de pesos a repartir entre los proyectos ganadores.

Esta actividad contará con la presencia de Roberta Sáez, coordinadora ejecutiva de Brain Chile, Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Para mayor información escribe a [email protected]

Escrito por Pamela Alarcón