13 Diciembre 2022

¡ATENCIÓN ACADÉMICOS! Comienza el proceso de inscripciones para los Fondos Concursables “Diálogo y Fomento al Conocimiento 2023”

Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo de proyectos innovadores, impulsados por docentes de las diversas unidades académicas de la Universidad Andrés Bello. El plazo para postular vence el próximo viernes 13 de enero.

La Vicerrectoría de Comunicación Estratégica (VCE) invita a todas y todos los académicos regulares y adjuntos de la U. Andrés Bello, a participar en los Fondos Concursables para el Desarrollo de Iniciativas de Diálogo y Fomento del Conocimiento 2023. Iniciativa que busca promover y contribuir a la organización y realización de actividades que tienen como finalidad proyectar el quehacer académico hacia la comunidad universitaria.

Entre el 12 de diciembre y el 13 de enero de 2023, los docentes pertenecientes a las diversas unidades académicas de la UNAB podrán postular a esta convocatoria. Para ello deben presentar un proyecto que contribuya a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas (ONU), dado que las instituciones de Educación Superior juegan un rol fundamental para la consecución de dichas metas, utilizando como sus herramientas principales la docencia, investigación, instalaciones y liderazgo social.

Los proyectos postulados deben ser innovadores y creativos, de esta forma podrán optar al financiamiento que otorgará VCE, el que según las bases de postulación puede financiar propuestas que van desde los 2 a 4 millones de pesos para el 2023.

Finalmente, los académicos interesados en esta iniciativa pueden conocer las bases aquí. Para postular y participar, debe completar el formulario íntegramente en este link. Si tiene consultas y/o dudas, puede escribir según corresponda su sede a: [email protected] (Santiago), [email protected] (Viña del Mar) y [email protected] (Concepción).

 

Escrito por Carolina Alburquenque