09 Septiembre 2020

UNAB organiza torneo de emprendimiento estudiantil basado en innovación

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a todos los estudiantes de pre y postgrado de la UNAB a participar en la II versión del Torneo Startup Creation. Postulaciones abiertas hasta el 20 de septiembre.

Este segundo semestre se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Starup Creation, iniciativa impulsada desde la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNAB y su programa INNOVA+, que busca premiar los mejores proyectos de emprendimiento basados en innovación liderados por sus estudiantes. El torneo se desarrollará en modalidad online, y pueden participar estudiantes UNAB de todos los campus y sedes.

Nota relacionada: Ganadores 2019

En esta oportunidad, se entregarán premios en dos categorías distintas según el nivel de avance y desarrollo de los emprendimientos:

  • Proyectos en fase temprana (a nivel idea): cuatro premios de CLP$2.000.000
  • Proyectos en fase avanzada (con prototipo funcional): dos premios de CLP$4.000.000

Estos recursos serán orientados a financiar el logro de hitos comerciales, de desarrollo, de financiamiento, entre otros, con el fin de validar las iniciativas y apoyar su desarrollo, tanto en fase temprana como avanzada.

Para postular, el representante de cada equipo emprendedor -estudiante de pregrado o posgrado de la UNAB- debe completar la información solicitada en este enlace, considerando las bases de postulación.

Postulaciones abiertas hasta el 20 se septiembre 2020
Más información y consultas: [email protected]

Escrito por Prensa