Alumni Renato Arellano transmitió su experiencia y valores deportivos a estudiantes de liceo viñamarino | Noticias Universidad Andrés Bello
Alumni

En Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, nuestro Alumni de Educación Física y referente mundial del surf, realizó una charla motivacional donde transmitió su experiencia personal y deportiva a los estudiantes

Escrito por

En Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, nuestro Alumni de Educación Física y referente mundial del surf, realizó una charla motivacional donde transmitió su experiencia personal y deportiva a los estudiantes. 

 

Renato ArellanoAlumni UNAB de Educación Física, tres veces campeón nacional de Dropknee, y actual número 5 del mundo, realizó una entusiasta charla motivacional en Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, donde transmitió su experiencia de vida, sus inicios en el deporte acuático, y el carácter emprendedor que ha cultivado durante estos años.

 

En la actividad Renato comentó a los alumnos sus comienzos como deportista, la compatibilidad con los estudios para sacar adelante la carrera de Educación Física en la Universidad Andrés Bello, y la tarea diaria en su escuela de surf para menores Freesport. “Pretendo ser un aporte a la educación de hoy en todos los sentidos. A través de actividades, mi academia, y de este tipo de charlas con estudiantes”, señaló nuestro Alumni UNAB.

 

Arellano también resaltó la importancia del deporte en el desarrollo personal y su entorno, como también el hecho que muchos deportistas pueden estudiar en la universidad sin dejar de practicar sus respectivos hobbies, y con responsabilidad se pueden lograr todas las metas propuestas.

 

Nuestro Egresado UNAB al finalizar la jornada, dejó invitado a todos los estudiantes a participar de los talleres gratuitos que realizan en conjunto con la Casa del Deporte de Viña del Mar, todos los domingos desde las 11 horas en el sector 5 de Reñaca.

 

Noticias relacionadas