10 Noviembre 2021

Académicos de Rehabilitación Oral e Implantología Buco Maxilofacial UNAB participaron en importante curso

Los doctores Javier Parada, Valentina Ramírez y René Rojas, académicos del programa de Rehabilitación Oral e Implantología Buco Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello fueron invitados por la empresa Zimmer Biomet Dental Chile para participar del curso “Flujo de Trabajo Digital”.

El mundo de la odontología de implantes ha cambiado con el tiempo, los pacientes cada vez son más exigentes y no esperan que una simple corona de implante sustituya un diente perdido, sino que esperan que se vea como un diente natural.

La planificación del tratamiento protésicamente impulsado juega un papel clave para alcanzar el éxito funcional, biológico y estético en los casos de implantes.

La reciente tendencia del mercado se ha movido hacia tecnologías de soluciones digitales al personalizar las soluciones protésicas de los pacientes y las impresiones tradicionales.

En este contexto, Javier Parada, Valentina Ramírez y René Rojas, académicos del programa de Rehabilitación Oral e Implantología Buco Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello fueron invitados al curso denominado “Flujo de Trabajo Digital”, realizado por Zimmer Biomet Dental Chile, con el objetivo de capacitarse en esta área.

implantología

implantologia

 

implantologia

Escrito por Sonia Tamayo