22 Octubre 2020

Académicos de la Facultad de Ingeniería participan en encuentro organizado por Colegio de Ingenieros del Perú

Los profesores Alexis Olmedo, Roberto Abeliuk y Mario Sánchez dictaron conferencias magistrales en el marco de la Semana Capitular de Ingeniería Industrial, Económica y Administrativa 2020, organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú.

Los Doctores Alexis Olmedo, Roberto Abeliuk y Mario Sánchez de la Facultad de Ingeniería participaron como expositores invitados en la Semana Capitular de Ingeniería Industrial, Económica y Administrativa 2020, organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú. De manera virutal, los tres académicos dictaron conferencias magistrales.

Según señaló el Ingeniero Marcos Baca, Presidente del Colegio de Ingenieros, Capítulo Departamental de La Libertad, el propósito de estas conferencias es “propiciar la participación de reconocidos expertos que permitan la actualización de profesionales, estudiantes y de la comunidad, para fortalecer sus competencias y ayuden en la reactivación del Perú”.

De esta forma, el Dr. Olmedo expuso sobre “Toma de Decisiones en la Industria 4.0: Una Mirada desde la Economía Circular”. Por su parte, el Dr. Abeliuk abordó el tema “Recursos Hídricos y Minería: Desafíos Ambientales”, mientras que la presentación del Dr. Sánchez abordó la “Economía Circular en la Producción de Minerales, Metales y Materiales”.

Estas charlas reafirman lazos establecidos hace algunos años por la Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros del Perú, ratificando el compromiso de la Facultad de participar activamente en la promoción internacional de buenas prácticas en ingeniería.

 

Escrito por Prensa