16 Noviembre 2021

Académico de Odontología participó en Congreso en Turquía

El Dr. Carlos Parra Atala, director del programa de Especialización en Implantología Buco Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, participó de manera presencial en el 25th Scientific Congress of Turkish Prosthodontics and Implantology Association, que se realizó el 7 de noviembre.

El Turkish Prosthodontic and Implantology Association TPID (Sociedad de prótesis e implantología de Turquía) y International College of Prosthodontists) ICP (Asociación de la especialidad de Rehabilitación Oral de carácter mundial) coincidieron en el Congreso Internacional número 25, evento que se realizó en la localidad de Dalaman, Turquía.

El evento contó con reconocidos expositores internacionales, entre ellos, el Dr. Carlos Parra Atala, director del programa de Especialización en Implantología Buco Maxilofacial de la UNAB, quien presentó la charla “Facially Generated Treatment Planning, a Balance Between Esthetics, Function and Scientific Evidence”.

“Fui invitado por el comité científico a dictar una conferencia y participé, como miembro del directorio del ICP en el comité de organización”, comentó el académico de la UNAB.

Escrito por Sonia Tamayo