06 Mayo 2022

Académico de la Facultad de Economía y Negocios viajó a Uruguay y fue recibido por autoridades de Gobierno y Parlamento

Andrés Silva Arancibia, académico de Economía y Negocios, sede Viña del Mar, fue recibido por autoridades de Gobierno y del Parlamento del Uruguay, en el marco de su Gira Internacional de Transformación Digital en Instituciones del Estado.

sello mundo abierto

Bajo el contexto del Programa de Transformación Digital para Latinoamérica que Lidera Flumarketing.com en conjunto con la agencia uruguaya Rubrica.com.uy, Andrés Silva Arancibia, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB, de la sede Viña del Mar, viajó a Uruguay para participar, en esta oportunidad, en reuniones con autoridades de gobierno y del parlamento de Uruguay. En este viaje, el académico pudo participar como profesor visitante en el módulo de Transformación Digital de la Maestría en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay.

El pasado 27 de abril se reunió con Fernando Ripoll, Secretario de la Cámara de Representantes del Uruguay. El 28 de abril fue recibido por el Dr. Pablo Da Silveira, Ministro de Educación y Cultura del Uruguay y, finalmente, el mismo día, se reunió con el Dr. Rodrigo Goñi, Diputado y Presidente de la Comisión de Futuros del Parlamento del Uruguay.

Libro Conextrategia

Además, en todas las reuniones el académico Andrés Silva tuvo la oportunidad de compartir su libro Conextrategia, el cual explica cómo articular el uso de la omnicanalidad, big data y la comunicación digital, para conectar y crear vínculos digitales rentables con los consumidores que coexisten en ambientes 3.0 y 4.0, y así alcanzar los objetivos de marketing digital, y de marketing en redes y medios sociales, para la empresa o negocio.

La próxima actividad que tiene contemplada en la Gira Internacional de Transformación Digital en Instituciones del Estado es en noviembre de 2022, en la Ciudad de Montevideo, en el marco del 4to Congreso Internacional Flumarketing 2022, donde se reunirán empresarios y autoridades de gobierno y el parlamento del Uruguay.

Escrito por Prensa