23 Septiembre 2020

Académica UNAB dictará conferencia en la Escuela Colombiana de Rehabilitación

La Dra. Loreto Nercelles, académica de la Escuela de Fonoaudiología y directora del Diplomado en Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales de la U. Andrés Bello, fue invitada a dictar una conferencia el próximo 7 de octubre en la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR).

El próximo miércoles 7 de octubre a las (19 horas Chile), la Dra. Loreto Nercelles,  académica de la Escuela de Fonoaudiología y directora del Diplomado en Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello.

En su calidad de experta en voz, la fonoaudióloga fue invitada a formar parte del webinar organizado por la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR), la cual estará enfocada en la intervención de la fonoaudiología desde la literatura y la oratoria.

No es primera vez que la Dra. Nercelles expone en instituciones colombianas. El pasado 28 de mayo, la académica de la UNAB ofreció una conferencia para egresados y estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad De San Buenaventura Cartagena, Colombia,  sobre “Evaluación de la Voz”.

Escrito por Sonia Tamayo