25 Noviembre 2021

Académica de Cs. De la Rehabilitación UNAB participan en Charla de Conmemoración del Día de la Fonoaudiología realizado en U. de Las Américas

El pasado 22 de noviembre, Claudia Figueroa, académica de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, participó al encuentro sobre "Desafíos de la Fonoaudiología, respuestas desde la investigación y necesidades desde la Clínica", organizado por la U. de Las Américas en el marco de la celebración del “Día de la Fonoaudiología”.

Claudia Figueroa, académica de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello y fonoaudióloga experta en desarrollo cognitivo, expuso en al encuentro denominado «Desafíos de la Fonoaudiología, respuestas desde la investigación y necesidades desde la Clínica», organizado por la U. de Las Américas, sobre los desafíos en el ámbito de la investigación sobre la relación cognición y lenguaje en la etapa infanto-juvenil.

“La temática no sólo es un desafío que implica conocer y conceptualizar modelos de evaluación e intervención cognitiva en el área infantojuvenil, sino que también situarse como profesionales del lenguaje en procesos de desarrollo que impliquen y miren la cognición como un todo”, explica la académica de la Escuela de Fonoaudiología UNAB.

Escrito por Sonia Tamayo