UNAB abre convocatoria para los Fondos Concursables de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017

Escrito por Lorena Mancilla

7 abril, 2017

Los interesados podrán realizar sus postulaciones desde el 10 de abril al 15 de mayo

Desde el 10 de abril al 14 de mayo, la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, a través de su dirección de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, abrirá el proceso de postulación a los Fondos Concursables de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017.

La Iniciativa que tiene como objetivo aportar al proceso formativo de los estudiantes, así como también contribuir al entorno social y académico, va dirigido a todos los alumnos regulares de pregrado de esta casa de estudios que deseen desarrollar iniciativas de carácter académico que tengan relevancia e impacto para la comunidad y para el entorno académico o comunitario.

Siguiendo esta línea, se valorarán aquellos proyectos que incluyan la participación de distintas áreas del conocimiento, la inclusión de alumnos y el apoyo de docentes UNAB. Las iniciativas que resulten seleccionadas contarán con apoyo financiero y además podrán acceder a un Taller de Innovación Social que les entregará las herramientas necesarias para hacer mejoras en sus proyectos e iniciativas futuras.

Para postular, picha aquí

Algunos de las iniciativas ganadoras de 2016

 

sustentabilidad carrusel 800 x 600.jpg55555555666666