Camerata

La actividad a cargo de la banda tributo “Cadillacs Pirata, será completamente gratuita y tendrá lugar en el patio exterior del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello.

Escrito por

La actividad a cargo de la banda tributo “Cadillacs Pirata, será completamente gratuita y tendrá lugar en el patio exterior del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello, ubicado en Bellavista 0121, Providencia. Inscripciones aquí 

Un tremendo concierto, cargado de lo mejor de la banda argentina “Los Fabulosos Cadillacs”, es lo que promete presentar el jueves 9 de noviembre a las 20:00 horas en el patio exterior del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello, la banda tributo “Cadillacs Pirata”. Oportunidad donde la agrupación, liderada por Leonardo Mallea, presentará lo mejor de las canciones de los mejores exponentes del Dub.

La banda “Cadillacs Pirata” nace el año 2007, como banda tributo de la afamada banda trasandina, conformando un show compuesto por los mejores éxitos de los Cadillacs, junto a una puesta en escena dinámica y entretenida tanto estética como musicalmente. Año a partir del cual, se convirtieron en es una de las bandas más entretenidas del staff nacional.

Desde su creación esta agrupación, se ha presentado por todo Chile, siendo premiada por el público y calificada por la prensa como siendo la banda tributo Fabulosos Cadillacs más profesional del medio y que aparte del este gran tributo tiene un espectáculo que abarca lo mejor de la música Ska como “Los Auténticos Decadentes” y “los Pericos”.

La actividad que será completamente gratuita se realizará el próximo 9 de noviembre en el patio exterior del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello, ubicado en Bellavista 0121, Providencia.

Inscripciones haciendo clic aquí 

¡Cupos limitados!

La Entrada es liberada, previa inscripción

Más información:

2 6618561

vinculacion.unab.cl/tributofabulosos

cultura@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This