Debate

La actividad se realizará el martes 27 de marzo a las 17:00, en Campus Viña del Mar de la U. Andrés Bello y participarán académicos, alumnos, investigadores y funcionarios, además de instituciones como CORFO.

Escrito por

Debatir sobre los términos de innovación y colaboración desde diferentes ámbitos como la investigación, docencia y alumnado, es el propósito del Seminario que se llevará a cabo en nuestra Universidad.

El evento pretende presentar la iniciativa del proyecto conocido como Nebiopolis, que hace referencia a un entorno colaborativo empresarial regional que promueve y potencia la innovación, orientando a empresas, profesionales y estudiantes, en el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

El objetivo principal de este proyecto es potenciar la investigación, desarrollo e innovación en el área de las ciencias biotecnológicas, así como también impulsar la creación de nuevas tecnologías en la V región.

La participación en esta iniciativa genera una instancia de desarrollo de nuestros estudiantes y académicos, además de ser partícipe activo del fomento de la innovación y transferencia tecnológica regional y la generación de nuevo conocimiento en un contexto colaborativo con el sector productivo y la sociedad.

Noticias relacionadas

Share This