Postulaciones abiertas para los Premios Alumni UNAB 2016

Escrito por Juan Pablo Muñoz

12 octubre, 2016

Este martes 11 de octubre se abrieron las postulaciones para los Premios Alumni UNAB 2016, ocasión donde toda la comunidad universitaria y sus familiares pueden nominar a los mejores Egresados de la Universidad Andrés Bello. La ceremonia de reconocimiento se realizará el próximo 28 de noviembre en campus Casona de Las Condes. 

 

 

Con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional y el gran aporte que realizan a la sociedad nacional e internacional los Egresados de nuestra casa de estudios, se realizará la 5° edición de los Premios Alumni UNAB. El evento ya tiene sus postulaciones abiertas para que toda la comunidad pueda nominar a los mejores ex alumnos.

Las postulaciones a cada una de las categorías en los Premios Institucionales y por Facultades las pueden realizar todas las personas a través del formulario que se encuentra en el portal oficial de la ceremonia. La única categoría que no tiene postulación es el Premio Alumni Docente, que es elegido según la encuesta docente interna de la universidad.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el día 27 de octubre, y toda la comunidad UNAB, al igual que la comunidad externa, podrán postular al egresado que deseen para ser seleccionado entre los Premios Alumni 2016 que se realizarán el próximo 28 de noviembre en campus Casona de Las Condes, desde las 19 horas.

Las etapas de la 5° versión de la ceremonia son las siguientes:

 

Postulaciones públicas:

Entre el martes 11 hasta el jueves 27 de octubre.


Votaciones
:

Entre el lunes 7 hasta el miércoles 16 de noviembre.

 

Ceremonia:

Los Premios Alumni UNAB 2016 se realizarán el lunes 28 de noviembre, en campus Casona de Las Condes, Auditorio José María Aznar.
El horario de inicio del evento es desde las 19 horas.

 

Este año el show artístico estará a cargo de Gepe, músico, compositor y multiinstrumentista de gran trayectoria, cuyo particular estilo ha convocado gran número de seguidores en Chile y el mundo.

De esta forma la 5° edición de los Premios Alumni Unab se consolidan dentro de la comunidad universitaria en general, destacando a los más importantes Egresados de nuestra casa de estudios.

La asistencia al evento se debe confirmar a través del siguiente formulario, ya que los cupos son limitados.