Derecho

Los proyectos ganadores de este fondo, debieron cumplir con la política institucional de Vinculación con el Medio, orientada a evidenciar principios de bidireccionalidad, los cuales propendan a mejorar la calidad y condiciones de vida de diversas comunidades del entorno próximo y del país.

Escrito por

Con el objetivo de consolidar las iniciativas de docencia, investigación y extensión que involucren la participación de actores de la comunidad, el mundo público y el sector productivo, la Dirección de Vinculación con el Medio de la U. Andrés Bello, a través de su Dirección de Extensión Académica, presentó los resultados de la postulación 2018 de los Fondos Concursables para Docentes (FFCCDEA).

Respecto a los criterios de selección, los proyectos escogidos debieron cumplir con los lineamientos del plan estratégico de la Universidad, así como con la política institucional de Vinculación con el Medio y evidenciar principios de bidireccionalidad y retroalimentación hacia la formación de los alumnos. Siguiendo este criterio, cada uno de las iniciativas deberá contemplar la participación activa de alumnos y/o académicos, como panelistas o expositores, o por medio de su obra.

En total se evaluaron más de 60 proyectos, los que fueron revisados individualmente por una comisión constituida por el Vicerrector Académico, la Directora General de Comunicación Estratégica y Vinculación con el Medio, la Directora General de Relaciones Internacionales, el Director de Transferencia Tecnológica y la Directora de Extensión Académica, quienes luego deliberaron en conjunto.

Los proyectos ganadores son:

 

Noticias relacionadas

Share This