Julio Milostich y Alessandra Guerzoni protagonizan “Tenías que ser tú” en la UNAB

Escrito por Lorena Mancilla

1 septiembre, 2017

El montaje que narra las aventuras y desventuras de Sofía, una actriz desesperada por conseguir el éxito, y Vitto, un publicista que rehúye de cualquier compromiso amoroso, se presentará el próximo jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Campus Casona de Las Condes.

Una actriz conoce a un director de publicidad en una audición y se terminan enamorando. Así parte la obra “Tenías que ser tú”. Montaje, escrito por la popular actriz y guionista Reneè Taylor (actriz que interpretó a la madre de Fran en The Nanny) y su pareja, el actor y director Joseph Bologna. Obra de teatro que se ha presentado en más de diez países y que este 7 de septiembre debutará en la Universidad Andrés Bello (UNAB).

1080x1080 OK STGOLa obra, cuenta la historia de Sofía (Alessandra Guerzoni), una artista idealista, histriónica y soñadora que va a una audición. En ese lugar queda flechada con Vito (Julio Milostich), un publicista mujeriego y vividor que no desaprovecha la oportunidad de acompañarla a su departamento, donde ella lo encierra. Ahí entablan una serie de conversaciones y situaciones que sacarán carcajadas, en las que ambos se dan cuenta de aspectos personales que hacen que se enamoren el uno del otro.

Sobre los protagonistas

Alessandra Guerzoni ha participado en exitosas producciones televisivas en Chile, como “La Fiera”, “El Circo de las Montini” y “Cuenta Conmigo”. Además, ha protagonizado películas como “Iglú”, “Patagonia de los Sueños” y “Mandrill”. En tanto, Julio Milostich es reconocido, entre otros roles, por haber actuado en la obra de teatro “El Hombre de la Mancha” y las series “Héroes” y “Sitiados”, además de telenovelas como “El Señor de la Querencia”, “Primera Dama” y “Secretos del Jardín”.

Valores e inscripción

El evento organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio, a través de su dirección de Extensión, tendrá un valor de adhesión de $8.000. Quienes cuenten con tarjeta Club de Lectores El Mercurio, Tarjeta Preferente Lo Barnechea y Vecinos Convenio Las Condes, tendrán un 50% de descuento. Para la comunidad UNAB, la entrada será liberada, previa inscripción y retiro de entradas, previo al martes 5 de septiembre. La venta de adhesiones se realizará en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural o a través de www.atrapalo.cl.

BOTON-INSCRIBETE-AQUI.jpg ok