Seiscientos asistentes en concierto Navideño UNAB

Escrito por mjorda

11 diciembre, 2012

Enmarcado dentro de su ciclo de actividades culturales, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello Sede Concepción,  brindó un excelente regalo en estas Fiestas de Fin de año, el concierto gratuito “Villancicos del Mundo”.

La obra a cargo de la Camerata de la UNAB, bajo la dirección de Santiago Meza, contó con la impecable interpretación de la Solista Lua de Morais, cantautora brasileña, estudiante de 3º de la carrera comunicación escénica de la UNAB y el Coro de la Corporación Sinfónica de Concepción, bajo la dirección de la Directora Carola Bravo.

Los más de 600 asistentes al evento, realizado en el teatro del casino Marina del Sol, Talcahuano, viajaron en la interpretación de la carismática Lua de Morais, y su interpretación de las canciones de Navidad como “Adeste Fideles”, “El Tamborilero”, “Jingle Bells”,  “O Tannenbaum” y “Noche de Paz”.

Complementando en ambiente pre Navideño, los asistentes tuvieron la oportunidad de aportar de manera voluntaria con alimentos, regalos y tarjetas navideñas con saludos para los adultos mayores, acción que viene a apoyar la campaña de Navidad del Hogar de Cristo.