UNAB Viña del Mar celebró la Navidad con emotivo Concierto

Escrito por mjorda

17 diciembre, 2012

Cerca de 700 personas se congregaron en el Santuario de Schoenstatt de Reñaca para disfrutar de los más hermosos villancicos del Mundo.

Como sacado de cuento, en medio del bosque y al son de Noche de Paz, el Concierto de Navidad de la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello inició junto a la comunidad sus celebraciones de Fin de Año.

Denominado “Villancicos del Mundo”, el concierto de Navidad, reunió este año a más de 700 personas, adultos, jóvenes y niños, quienes se acercaron hasta el Santuario de Schoenstatt de Reñaca para disfrutar de la música, la naturaleza y el recogimiento.

Acompañados de la solista brasileña Lua de Morais, la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello, a cargo de Santiago Meza y Jéssica Quezada, interpretaron bellos temas como: Adestes Fideles, El Tamborilero, O Tannenbaum, El Mensaje de los Ángeles y Festival de Navidad. Pero sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la noche fue cuando se repartieron velas y el director invitó a los asistentes a cantar Noche de Paz.

Para finalizar la jornada, y haciendo un bis a solicitud del público, el Coro y Camerata UNAB se despidió de Viña del Mar con un entretenido Jingle Bells, que contó con la activa participación de los niños, en el mismo escenario.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl