Destacados Viña del mar

El próximo sábado 8 de agosto se presentará esta entretenida comedia que plantea la discusión familiar frente a una herencia. La obra cuenta con las actuaciones de Jaime Mc Manus, Vanessa Miller y Tana Palermo, bajo la dirección de Willy Semler.

Escrito por

UNAB Un Poco de SuerteEl próximo sábado 8 de agosto se presentará esta entretenida comedia que plantea la discusión familiar frente a una herencia. La obra cuenta con las actuaciones de Jaime Mc Manus, Vanessa Miller y Tana Palermo, bajo la dirección de Willy Semler.

Tres hermanos y una herencia que… ¿Alcanza para todos?, bajo esta premisa la obra “Un poco de Suerte” plantea las discusiones que se generan entre hermanos una vez que muere la matriarca de la familia dejando una importante herencia.

Bajo la dirección de Willy Semler  y con las actuaciones de Tana Palermo, Jaime Mc Manus y Vanessa Miller, esta comedia negra situada en el núcleo de una tradicional familia devela sentimientos, vivencias y percepciones del pasado, que simultáneamente van haciendo que los hermanos se conozcan más que nunca y que de alguna forma se encuentren con sus verdaderas personalidades y sentimientos.

Quienes deseen asistir a esta actividad gratuita organizada por dirección de Vinculación con el Medio, Extensión Cultural UNAB, deben retirar invitaciones en hall central de la Universidad, primer piso, los días jueves 6 y viernes 7 de junio de 09:30 a 18:30 horas.

 

“Un poco de Suerte”

Director: Willy Semler

Sábado 8 de agosto, 19:30 horas

Auditorio 001, Campus Viña del Mar

Quillota 980.

ENTRADA LIBERADA, CUPOS LIMITADOS*

ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES

Informaciones: (32) 2845233 /culturavina@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This