Un año de cultura en la Universidad Andrés Bello

Escrito por mjorda

8 enero, 2016

_DSC6640El año 2015 estuvo marcado por una amplia y variada programación cultural en nuestras sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, que incluyó inolvidables conciertos de la Camerata y del cada vez más consolidado Coro de la Universidad Andrés Bello.

También contamos con exposiciones fotográficas, obras de teatro y eventos de tango y rock, entre ellos el tributo a Pink Floyd (con Brain Damage), el evento de mayor convocatoria de la temporada.

Continuando con el éxito de 2014, también se realizaron diferentes encuentros culturales, que contaron con gran marco de público, demostrando el interés de personas de todas las edades por conocer sobre diversas temáticas, como la historia de la Segunda Guerra Mundial, de Rusia y de las religiones más importantes de la humanidad.

El éxito del encuentro sobre Rusia llevó a replicarlo en la Fundación Cultural de Providencia, entidad con la que nuestra Casa de Estudios mantiene un convenio de cooperación mutua.

Una inolvidable temporada cultural que confirma el compromiso de la Universidad Andrés Bello por acercar la cultura a nuestra comunidad universitaria y a la sociedad en general, a través de eventos de calidad organizados por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB.

A continuación, presentamos un resumen de todos los eventos de la Temporada Cultural 2015, realizados en cada una de nuestras sedes

SEDE SANTIAGO

SEDE VIÑA DEL MAR

SEDE CONCEPCIÓN