Pianista Mahani Teave y Camerata UNAB tributarán a Beethoven en Santiago

Escrito por mjorda

17 julio, 2012

Una de las intérpretes clásicas más reconocidas de Chile y la única originaria de Isla de Pascua llega al Campus Casona de Las Condes para presentar junto a la Camerata de la U. Andrés Bello el IV concierto de la temporada.

El Genio de Bonn” se titula el espectáculo en  el que la solista rapanui interpretará la Sinfonía Nº 8 Op.93 y el Concierto para Piano Nº1 Op.15 del compositor alemán Ludwig Van Beethoven junto a la orquesta dirigida por el maestro Santiago Meza.

Dentro de su currículum, Mahani Teave tiene a su haber sido elegida en el año 2008 la mejor intérprete de música selecta; por su ejecución del Concierto No.1 de Sergei Rachmaninov con la Orquesta Sinfónica de Chile.

Además cuenta con presentaciones en importantes escenarios de Chile, España, Estados Unidos y Alemania, país donde pasó los últimos meses estudiando y perfeccionando su técnica en la prestigiosa Academia de Música Hanns Eisler, en Berlín.

Paralelamente, desde abril se encuentra desarrollando la primera escuela de música en Isla de Pascua, un proyecto donde hoy se imparten clases de piano y que en un futuro cercano contará con violines y otros instrumentos.

El concierto está fechado para el domingo 29 de julio a las 19:00 hrs. en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, Fernández Concha 700, Las Condes.

Las adhesiones pueden adquirirse en las oficinas de Extensión Cultural en Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes) o a través del sistema online de TicketPro.

Adhesiones:
General: Oficinas Extensión Cultural UNAB $ 8.000 | A través del sistema TicketPro: $6.600 (Club de Lectores El Mercurio: 50 % descuento).

Estudiantes: $ 3.000 | A través del sistema TicketPro: $2.400.

Alumnos, ex Alumnos y funcionarios U. Andrés Bello: Entrada liberada.

Informaciones: 661 8561 / cultura@unab.cl

Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl