Llega ART a la U. Andrés Bello: El gran éxito teatral de los últimos años

Escrito por Francisco Valenzuela

5 julio, 2012

Representada por Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez, y dirigida por Edgardo Bruna, la versión chilena de la aclamada comedia se presentará el jueves 12 de julio a las 19:30 horas en el auditorio Cristina Gallardo-Domâs del Campus U. Andrés Bello de Viña del Mar.

Si algo tienen en común todas las versiones de la obra de teatro ART alrededor del mundo, es que todas  han tenido un éxito rotundo. París, Londres, Madrid, Buenos Aires y Santiago son algunas de las ciudades donde se ha montado esta pieza escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza y que reflexiona con humor sobre la fragilidad de las relaciones humanas.

Y ahora desembarcará en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar con una función que está agendada para el jueves 12 de julio a las 19:30 horas en el auditorio Cristina Gallardo-Domâs, ubicado en el Campus Los Castaños de la U. Andrés Bello (7 norte 1348). La adhesión general es de $2.000 (2×1 para socios del Club de Lectores El Mercurio) y estudiantes $1.000. Alumnos, ex alumnos y estudiantes UNAB entrada liberada.

Protagonizada por los actores Juan Pablo Sáez, Nicolás Saavedra y Andrés Velasco, y bajo la dirección de Edgardo Bruna, ART cuenta la historia de Sergio quien ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Pero su amigo Marcos no puede creer que le guste una obra semejante, mientras Iván, un tercer amigo, intenta sin éxito apaciguar a las dos partes.

Así se desarrolla esta obra entretenida llena de humor reflexivo y donde se intentan responder las preguntas ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? y ¿eres quién crees que eres o eres quien tus amigos creen que eres? Las respuestas son inesperadas.

Más información en el teléfono (032) 2845233 o al correo culturavina@unab.cl

Contacto de prensa:

Maximiliano Olavarría

m.olavarria@unab.cl / (02) 661 8692

Dirección de Extensión Cultural Universidad Andrés Bello