Eximio guitarrista Carlos Pérez presentará exclusivo concierto junto a la Camerata UNAB

Escrito por mjorda

25 junio, 2013

Reconocido como uno de los mejores concertistas en guitarra dentro de la escena nacional e internacional, el destacado músico chileno Carlos Pérez llega a Casona de Las Condes para mostrar su trabajo, carisma y talento en una nueva actividad de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello.

El virtuoso solista realizará el espectáculo “La Belleza de la Guitarra“, oportunidad donde interpretará junto a la orquesta dirigida por el maestro Santiago Meza el concierto para guitarra y orquesta “Fantasía para un Gentilhombre”, del compositor español Joaquín Rodrigo. Un programa que además incluirá las piezas “Don Quixote”, de Georg Philipp Telemann y la Sinfonía Nº 41 K. 551 “Júpiter”, de W. A. Mozart.

Más de 30 recitales en los mejores escenarios del mundo y numerosos premios en festivales de América y Europa avalan la excepcional carrera de este verdadero embajador de la música nacional en el mundo.

La presentación está fechada para el domingo 7 de julio en el Salón Colonial de la Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes) a las 19:00 horas.

Valores:
Las adhesiones van desde los $ 8.000 y para estudiantes: $ 3.000 y se encuentran disponibles en la oficina de Extensión Cultural y en sistema TicketPro http://goo.gl/37BMp (con descuento). Alumnos y ex alumnos UNAB tienen la entrada liberada.

Informaciones: Oficina de Extensión Cultural en Campus Casona de Las Condes.
Teléfono: 26618561 / Correo: cultura@unab.cl

Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl