Exitoso desayuno con jefes de UTP y orientadores de Concepción

Escrito por mjorda

27 abril, 2010

desayuno1Con el fin de estrechar lazos, las direcciones de Interescolares, Extensión Cultural, y Difusión y Admisión se reunieron con representantes de 23 colegios de la Región del Bío Bío.

Una exitosa reunión desayuno sostuvieron jefes de UTP y orientadores de distintos establecimientos de la Región del Bío Bío con autoridades del campus Concepción. La actividad se realizó el viernes 23 de abril en el Hotel Sonesta, en un primer encuentro con la comunidad escolar 2010.

En la ocasión la Directora de Interescolares, Bárbara Durán, invitó a los docentes a ser parte de la gran oferta de actividades que la UNAB tiene para los alumnos. Torneos de Debate, bandas y coros, son parte del programa de este año. Además de toda la temporada cultural, presente en exposiciones y conciertos, y el apoyo de Admisión, con ensayos de la PSU, entre otros.

Los colegios asistentes fueron: Colegio Concepción Pedro de Valdivia, Colegio Aurora de Chile, Colegio Adventista de Chillán, Colegio Adventista de Concepción, Colegio María Inmaculada de Concepción, Liceo San Agustín, Kingston College, Colegio Bautista de Concepción, Lycee Charles De Gaulle, Colegio San Pedro Nolasco, The Wessex School, Colegio Creación de Concepción, Liceo de Niñas A-33, Colegio Santa Sabina, Colegio La Providencia, Colegio Alemán de Los Angeles, Colegio Concepción de San Pedro, Colegio de la Santísima Trinidad, Colegio Etchegoyen. Colegio Arturo Prat, Colegio Inmaculada de Talcahuano, Colegio Santa bernardita, Colegio Santa Luisa.

Además de la presencia del Vicerrector del camous, Ramiro Trucco, acompañaron a la delegación UNAB el Director de Difusión y Admisión, Felipe Uribe, y la Directora de Extensión, Patricia Raglianti. 

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl