Extensión

La versión chilena de la comedia original de la dramaturga francesa Jasmina Reza no defraudó a los cerca de 650 asistentes que agotaron desde temprano las butacas para presenciar el espectáculo realizado en el Campus Los Castaños.

Escrito por

Cuando une un buen guión y actores de talento, sumado a un público expectante por presenciar una de las obras de mayor renombre en la cartelera internacional, el resultado siempre será positivo. Y eso es lo que ocurrió con el montaje “Art” en el Campus UNAB Los Castaños en Viña del Mar.

Ante un auditorio Cristina Gallardo-Domâs con las butacas totalmente ocupadas se presentó la versión nacional de la galardonada obra de la dramaturga francesa Jasmina Reza, un montaje que no defraudó a los cerca de 650 asistentes al espectáculo organizado por la Dirección de Extensión Cultural de la U. Andrés Bello.

La representación, dirigida por Edgardo Bruna contó con la actuación de Juan Pablo Sáez, Carlos Díaz y Andrés Velasco, quienes deleitaron a los asistentes con la historia de Sergio (Velasco), Marcos (Sáez) e Iván (Díaz), tres amigos que en cerca de dos horas divierten y reflexionan sobre la fragilidad de las relaciones humanas y de la incapacidad de entender y amar por encima de los propios prejuicios.

Al finalizar el público reconoció con largos aplausos y con palabras de agradecimiento por el grato momento. “Muy entretenida” y “una obra de gran calidad” fueron algunos de los comentarios más recurrentes de los asistentes a la función.

Revisa fotografías de la presentación de “Art” en Viña del Mar.

Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This