Escuela de Diseño de la UNAB visita exitosa muestra de fotógrafos húngaros

Escrito por mjorda

27 septiembre, 2010

Todo un éxito ha resultado la exposición fotográfica “Huellas de cuatro maestros húngaros: Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy” y cuya exhibición en el país gestó nuestra casa de estudios. Ahora fue el turno de los estudiantes de la Escuela de Diseño de la UNAB quienes el pasado 24 de septiembre la visitaron con gran entusiasmo.

Una treintena de alumnos de primer año liderados por la Coordinadora del Laboratorio de Ergonomía de la Escuela de Diseño, Claudia Lattes, asistieron a la muestra que se presenta en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros  (Vasconia s/n esquina Antonio Varas). La actividad tuvo como objetivos nutrir de información a los asistentes para que realicen diversos trabajos para los ramos de Taller Básico y, de paso, confirmar la gran calidad de la muestra.

“Huellas de cuatro maestros húngaros: Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy” está compuesta de 45 fotografía que actualmente se encuentran en exhibición en el Museo de la Fotografía  Budapest. Todas ellas dan  muestra de la importancia del legado artístico de estos cuatro fotógrafos quienes además, compartieron una época.

La muestra permanecerá abierta en Santiago hasta este jueves 30 de septiembre y la entrada es liberada.  Horarios: de lunes a viernes de 9 a 18 horas,  sábado de 10 a 14 horas (excepto 18 y 19 de septiembre, de 10 a 19 horas).

Envia tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Cristián Campos M.

cristiancampos@unab.cl