En Concepción Camerata UNAB y Coro Polifónico se unen en concierto navideño

Escrito por mjorda

14 diciembre, 2011

El exclusivo programa fechado para este jueves 15 de diciembre, a las 20 horas, se llevará a cabo en el Teatro Marina del Sol. La entrada es gratuita.

Este  jueves 15 de diciembre Concepción será testigo de un programa emotivo e inspirador. Villancicos clásicos y el “Mesías” de G. F. Haendel, volverán a la vida gracias a la Camerata y Coro Polifónico Corporación Sinfónica de Concepción.

La fecha organizada por la UNAB en conjunto con el hogar de Cristo sede Bío Bío, y con la cual la Casa de Estudios cierra su Temporada de Conciertos 2011 en Concepción, se llevará a cabo en el Teatro Marina del Sol (Calle A Número 909, Brisas del Sol, Talcahuano) a las 20 horas. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Como es tradicional la Camerata de la Universidad Andrés Bello estará bajo la dirección del maestro Santiago Meza. Además la orquesta de la UNAB interpretará piezas clásicas e inspiradoras de Vivaldi y Bach.

“Concierto de Navidad”:  jueves 15 de diciembre en el Teatro Marina del Sol (Calle A Número 909, Brisas del Sol, Talcahuano), a las 20 horas. La entrada es liberada. Informaciones al 2262020, 2262059 o a culturaconcepcion@unab.cl

Cristián Campos M. / cristiancampos@unab.cl