Coro UNAB Viña del Mar participa en gran encuentro musical

Escrito por mjorda

5 agosto, 2011

El Coro UNAB Viña del Mar, una de las manifestaciones artísticas más emblemáticas de nuestra Casa de Estudios, participará este viernes 5 de agosto en el Ciclo de Conciertos “Todas las Voces Todas Cantan en Viña del Mar”. El evento y en el que también cantarán otros Coros Universitarios representativos de la V Región, se llevará a cabo a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. La entrada es completamente gratuita.

En la oportunidad el Coro de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar y que dirige Jessica Quezada, interpretará obras de W.A. Mozart, César Franck, Javier Busto, Athos Palma, John Rutter y selecciones del repertorio  negro spiritual.

La mencionada agrupación lleva más de tres años de ininterrumpida labor por todo el país, destacándose además porque en su repertorio incluye versiones del cancionero tradicional chileno, latinoamericano y universal. Integrado por docentes y alumnos de la UNAB, la agrupación ha hecho gala de su talento en el tradicional concierto de Navidad que organiza la casa de estudios y durante las actividades de Semana Santa, entre otros.

Cristián Campos M.
cristiancampos@unab.cl