Camerata
Escrito por

coro vinaLa cita promete ser inolvidable. Hoy, 28 de abril, el Coro de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar regalará a toda su comunidad universitaria las creaciones de algunos de los músicos más importantes de la historia. El concierto se realizará a las 13.30 horas en el Patio V5 del Campus Los Castaños (7 Norte 1348).

El famoso “Panis Angelicus”, de Claudio Casciolini; el “Ave María Guaraní”, de Ennio Morricone; el clásico “Luchín”, de Víctor Jara; “Alfonsina y el Mar”, de A. Ramírez y “Canções e Momentos”, de Milton Nascimento, son algunas de las piezas escogidas para esta nueva fecha denominada “Canto de Esperanza”.

Como es tradición el Coro de la UNAB en Viña del Mar será dirigido por Jessica Sepúlveda y su entrada es completamente liberada. La agrupación formada por alumnos, funcionarios y docentes del Campus Viña del Mar, se ha convertido en un verdadero clásico en la ciudad gracias a un activa y exitosa agenda de conciertos en la zona.

Para informaciones sobre el concierto “Canto de Esperanza” por favor dirigirse al teléfono 2845233 o a culturavina@unab.cl.

Cristián Campos M. / cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This